María José Llergo, Cecilio G y Ferran Palau en el Atlàntida Film Fest
Noticias / María José Llergo ...

María José Llergo, Cecilio G y Ferran Palau en el Atlàntida Film Fest

Redacción — 08-07-2020
Fotógrafo — Archivo

El Atlàntida Film Fest alcanza este verano su décima edición. Y lo hace presentando una programación musical de lujo para celebrarlo. Algunos artistas actuarán por primera vez en Palma de Mallorca.

El Atlàntida Film Fest es uno de los eventos multidisciplinares más atractivos de nuestro territorio. De ahí que haya llegado a celebrar estos diez años de trayectoria en plena forma. Organizado por la plataforma de cine en streaming Filmin, el Atlàntida nos va a alegrar el verano al tiempo que acercará hasta Mallorca a muchos artistas estatales que todavía no han pisado nunca la isla para tocar.

Del 27 de julio al 2 de agosto pasarán por primera vez en Mallorca algunos de los nombres más excitantes del panorama musical del país. La verdad es que la lista vale mucho la pena. Vamos a listarlos incluyendo las salas en las que se llevarán a cabo sus actuaciones. Estaréis muy entretenidos si os pasáis por Palma de Mallorca.

Los participantes son María José Llergo (27 julio, La Misericòrdia), Cecilio G y Mary Paxanga (28 julio, Es Baluard), Confeti de Odio (29 julio, Es Baluard), Bearoid (30 julio, Es Baluard), Ferran Palau (31 julio, Es Baluard), Vic Mirallas y Marc Seguí (1 agosto, Ses Voltes) y Júlia Colom y Pavvla (2 agosto, Ses Voltes).

Recordad que, por lo que respecta al cine, el Atlàntida Film Fest se celebrará también durante los días que van entre el 27 de julio y el 2 de agosto, mientras que podrá seguirse en la plataforma Filmin desde el 27 de julio hasta el 27 de agosto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.