Manel vuelven a los escenarios y nosotros sorteamos una invitación doble
Noticias / Manel

Manel vuelven a los escenarios y nosotros sorteamos una invitación doble

Redacción — 03-07-2020
Fotógrafo — Cesc Maymó

El próximo día 7 de julio el cuarteto barcelonés Manel vuelve a los escenarios con una actuación en el festival Grec de Barcelona, pero ofrecerán muchas más actuaciones. Y nosotros sorteamos una entrada doble para verles en Madrid.

Hace cuatro meses que Manel no se suben a un escenario, así que tienen ganas de volver a presentar las canciones de “Per la bona gent” al público de las diversas ciudades y localidades por las que pasarán en concierto, siempre con las condiciones de seguridad adecuadas, claro está.

Eso sí, el grupo ha anunciado que pese a las limitaciones de aforo, ellos mantendrán la puesta en escena de su espectáculo en los diversos escenarios por los que pasen.

Su actuación en Madrid será el 14 de julio en IFEMA Madrid, dentro de la programación del ciclo Escenario Abre Madrid. Si quieres participar en el sorteo de una invitación doble para el concierto tienes que etiquetar a la persona con la que irías en nuestro Facebook, justo bajo esta noticia.

Podrás verles en Barcelona (7 julio, Festival Grec), Manresa (11 julio, Vibra Festival), Madrid (14 julio, Abre Madrid), Reus (23 julio, Summer Fest), Lleida (25 julio, Torrelameu, Sisquere Festival), Cabrera de Mar (1 agosto, Festa Major), Roses (8 agosto, Sons del Món), Sagunt (18 agosto, Sagunt A Escena), Sant Feliu de Guíxols (21 agosto, Porta Ferrada), Barcelona (29 agosto, Nits del Fòrum) y Maó (4 septiembre, Cranc Festival).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.