El festival Mallorca Live Summer sigue sumando novedades a su cartel
Noticias / Mallorca Live Festival

El festival Mallorca Live Summer sigue sumando novedades a su cartel

Redacción — 30-03-2021
Fotógrafo — Archivo (Zahara)

El festival Mallorca Live Summer ha confirmado recientemente a varios artistas para su nueva edición en 2021, entre las que se encuentran el dúo zaragozano Amaral y la artista ubetense Zahara.

Tras el anuncio la semana anterior de Rozalén para el día 18 de junio, la organización del festival ha comunicado la participación de los primeros artistas que actuarán en el Antiguo Aquapark de Calvià: M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

El recinto se acogerá a todas las medidas de seguridad: acceso escalonado para evitar aglomeraciones , uso de mascarilla conforme a la actual normativa y gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes. A diferencia con respecto al año anterior, el Antiguo Aquapark de Calviàm se encontrará fraccionado en dos partes: una platea con asientos numerados en torno a mesas separadas con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente, y una grada a modo de anfiteatro con asientos.

Las entradas para estos primeros conciertos ya se encuentran disponibles en la nueva página web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.