Mala Rodríguez actúa mañana en el concierto exclusivo Secreto a Voces
Noticias / Mala Rodríguez

Mala Rodríguez actúa mañana en el concierto exclusivo Secreto a Voces

Redacción — 10-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La rapera gaditana Mala Rodríguez es la artista que protagonizará el próximo evento exclusivo del ciclo "Secreto a Voces by San Miguel".

Tras el estreno del ciclo a manos de Raül Refree, seguido por Niño de Elche, la semana pasada fue el turno de la mexicana Silvana Estrada de participar en este evento en el Antic Teatre de Barcelona. Los tres conciertos siguieron el mismo formato que lo hace tan especial, una velada íntima con treinta personas de público en uno de los locales que forman parte del circuito de la cerveza San Miguel.

La próxima cita corre a cargo de Mala Rodríguez, que se reveló el pasado lunes. La rapera actuará mañana miércoles 11 de agosto en la Sala Metric de Barcelona, un microconcierto para treinta personas. Las entradas se agotaron en apenas unos minutos y los horarios siguen siendo los mismos que los anteriores. La apertura de puertas será a las 19.30h y la actuación comenzará a las 20.00h.

La mecánica de este ciclo seguirá igual para los eventos restantes. Solo aquellas personas más rápidas en coger las entradas vivirán esta experiencia. En el momento de la venta no conocerán el artista invitado, pero podrán intuirlo gracias a la serie de pistas que se comunican a través de las plataformas sociales de DICE, PPL United y Magna de San Miguel.

La app de DICE anuncia cada jueves un concierto secreto, donde el público se puede apuntar de manera gratuita para recibir un recordatorio quince minutos antes de la venta de abonos gratuitos cada lunes. Tras reservarse todas las entradas, se anunciará el artista secreto, notificando a las personas que adquirieron su ticket al que asistirán el mismo miércoles. Sin embargo, es necesario darse prisa, ya que las entradas de la primera cita se agotaron en menos de cinco minutos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.