Mala Rodríguez protagonista de “Live @ Aloft Hotels Homecoming Tour”
Noticias / Mala Rodríguez

Mala Rodríguez protagonista de “Live @ Aloft Hotels Homecoming Tour”

Redacción — 07-10-2019

El pasado jueves 3 de octubre Mala Rodríguez dio su primer concierto en acústico dentro del proyecto “Live @ Aloft Hotels Homecoming Tour”, celebrado en el hotel Aloft Madrid Gran Vía. Se trata de una iniciativa de Aloft Hotels y Universal Music Group and Brands (UMGB) que pretende ofrecer una gira internacional de ocho ciudades, llevando a artistas de renombre a las ciudades que les vieron crecer como artistas.

Aloft Madrid Gran Vía acogió el pasado jueves la actuación en acústico de la ganadora de dos Grammy Latino, Mala Rodríguez. La cantante y voz de hip hop latino se subió al escenario situado en la azotea de este hotel para ofrecer un concierto en un formato especial, ya que la artista realizó su primera actuación en acústico al completo. Los asistentes pudieron disfrutar de nueve canciones durante las cuales la artista no estuvo sola. A la cita no faltaron nombres como el del guitarrista ganador del Grammy Latino, Javier Limón, el percusionista El Piraña o la cantautora Alba Molina.

Esta fue la tercera parada de “Live @ Aloft Hotels Homecoming Tour”, que ya ha pasado por Estados Unidos y Australia y continuará por Irlanda, Dubai o Shanghai entre otros hasta completar sus ocho fechas. El objetivo es ofrecer actuaciones gratuitas en directo en Aloft Hotels de diferentes ciudades del mundo, apoyando así a la comunidad de artistas llevándoles a los lugares que los convirtieron en lo que son hoy.

Aquí os dejamos la entrevista que hicimos a Mala Rodríguez antes de su actuación en “Live @ Aloft Hotels Homecoming”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.