Mad Cool Festival pospone su quinto aniversario al año próximo
Noticias / Mad Cool Festival

Mad Cool Festival pospone su quinto aniversario al año próximo

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Twenty One Pilots)

El Mad Cool Festival ha cancelado la edición de 2021 y ha decidido posponerla hasta el próximo año 2022. Los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará el 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. Antes del 7 de julio, los organizadores del Mad Cool anunciaran la cartelera de esta nueva edición.

En la programación de Mad Cool 2022 contarán con los artistas más importantes de este año, además de incorporar novedades para “hacer el mejor cartel de todas las ediciones”. Las expectativas están altas, ya que este año iban a venir artistas de la talla de Twenty One Pilots, Placebo, Red Hot Chili Peppers, Kings of Leon o Cardi B.

Mad Cool está trabajando duro para compensar a todos los seguidores del festival y traer una experiencia inolvidable el año que viene. Los organizadores también permitirán solicitar la devolución o el cambio de sus tickets, desde el 7 de julio hasta el 21 de julio de 2021.

La cancelación del festival hace resurgir el debate sobre las posibles medidas que se tendrían que llevar a cabo para poder tener una cultura segura. En algunos eventos están realizando test de antígenos a la entrada, reajustando aforos y haciendo eventos experimentales, pero muchos festivales no están viendo una salida rentable a estas posibles soluciones.

La situación de los eventos musicales es bastante crítica, ya que otros festivales también han tenido que cancelar sus ediciones. Delante a esta situación solo nos queda reservar todas nuestras energías para el año que viene, y esperar con ansias el anuncio de los artistas que participarán en el Mad Cool 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.