El Mad Cool Festival sigue sumando nombres a su cartel en esta tercera tanda de confirmaciones. Encontramos incorporaciones como las de The Chemical Brothers, Iggy Pop, Robyn, Disclosure, Years&Years o Vince Staples entre otros.

El festival ha apostado en esta ocasión por 23 bandas que se unen a un cartel que ya contaba con nombres como Bon Iver, The National, The Cure o The 1975 entre otros. Mad Cool Festival refuerza su cartel con la presencia de The Chemical Brothers que presentarán en el recinto de Valdebebas su noveno y último álbum de estudio que verá la luz en 2019. La prensa especializada ha considerado el último trabajo de Robyn, “Honey”, uno de los discos del año. La leyenda viva del punk Iggy Pop no podía faltar tampoco a una de las citas más esperadas de la escena musical española. En lo alto de las confirmaciones encontramos a los británicos Years&Years y al duo de house Disclosure en formato DJ set, reforzando la sección electrónica junto al productor y DJ sueco Eric Prydz. Otros nombres internacionales son Vince Staples, Sharon Van Etten o Miles Kane. La joven maestra del R&B contemporáneo H.E.R., George Fitzgerald, Charlotte de Witte, TOKiMONSTA, HAAi y JASSS se darán cita también en este festival junto a Nao y su exploración de los géneros urbanos británicos  y el eclecticismo de YONAKA. Encontramos otros nombres como Le Butcherettes, MITÚ o Delaporte. Además, Mad Cool ha apostado un año más por un nuevo rock confirmando a artistas como Lala Lala, Valeras y DobleCapa.

El festival tendrá lugar en Valdebebas los días 11, 12 y 13 de julio. Las entradas están ya disponibles en la web de Mad Cool Festival 2019, pudiendo adquirir abonos de día o abonos tres días. Aquí os dejamos el cartel actualizado con las nuevas confirmaciones