Treinta y dos nuevos nombres y un día extra para Mad Cool 2022
Noticias / Mad Cool Festival

Treinta y dos nuevos nombres y un día extra para Mad Cool 2022

Redacción — 20-10-2021
Fotógrafo — Vincent Haycock (Florence + The Machine)

Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, CHVRCHES o Nathy Peluso están entre los nuevos confirmados por el Mad Cool para su edición de 2022, que se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio del año que viene. El festival añade además un día extra, el 10 de julio de 2022.

Esta edición del Mad Cool cuenta con un día extra en su programación, el domingo 10, que se ha añadido para celebrar su quinto aniversario y su regreso tras dos años profundamente complicados por la pandemia. Para premiar la fidelidad, aquellos que habían adquirido entradas de cualquier tipo antes de las 10.59 de hoy, miércoles 20 de octubre, contarán con un 50% de descuento en la compra de tickets para la nueva fecha.

Glass Animals, Natos y Waor, Flume, Haim, Animal Collective, La M.O.D.A., Tinashe, Four TetSam FenderRecycled J, Arlo Parks, Tones & I, Yves Tumor, Villagers, Zeal & Andor, Recycled J, Peach Tree Rascals, St Wood, Goa... y hasta treinta y dos nuevos artistas se suman ahora a los anteriores 104 confirmados para la próxima edición del festival. Los abonos y entradas de día están ya a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.