Love Of Lesbian agotan en un día las 5.000 entradas del concierto piloto
Noticias / Love Of Lesbian

Love Of Lesbian agotan en un día las 5.000 entradas del concierto piloto

Redacción — 12-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace unos días que Festivales Por la cultura segura anunció una prueba experimental en el Palau Sant Jordi con Love Of Lesbian. Unas horas después, de ponerse a la venta están agotadas las las cinco mil entradas.

No se sabía cómo iba a recibir el publico la noticia de esta prueba piloto, pero ha sido la mejor de todas. Se nota que la gente tiene ganas de volver a los directos y ha quedado demostrado con la increíble velocidad con la que se han agotado todas las entradas para dicho evento. Cinco mil personas están dispuestas a ponerse a prueba con tal de volver a disfrutar de un concierto en directo con cierta “normalidad”.

El evento estará protagonizado por Love of Lesbian quienes repasarán toda su carrera y algún single de “V.E.H.N.” (Warner, 21). La formación catalana ha emitido un comunicado dónde se muestran agradecidos por la recepción del público e ilusionados por formar parte de un proyecto que, de salir bien, puede suponer un gran cambio para los conciertos en directo. Todo el sector cultural estará pendiente de lo que ocurra dentro del mítico recinto catalán el próximo 27 de marzo y de los resultados que obtengan esos cinco mil asistentes que tendrán una oportunidad única.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.