“Love Is Everywhere”, nuevo videoclip de Guille Wheel en Mondo Sonoro
Noticias / Guille Wheel

“Love Is Everywhere”, nuevo videoclip de Guille Wheel en Mondo Sonoro

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Guille Wheel empieza su camino en solitario con “Love Is Everywhere”. Hoy estrenamos el videoclip de este primer single.

El intérprete mallorquín comenzó su carrera artística con solamente quince años. A esa edad formó el grupo The Wheels con el que consiguió ganarse un nombre dentro del panorama musical llegando a protagonizar giras internacionales. Tras esto, participó en otras formaciones como La Granja o Sunflowers y en 2016 fundó el dúo de folk Lili’s House. Después de su largo recorrido a pesar de su corta edad ha decidido emprender su carrera en solitario, publicando este primer sencillo titulado “Love Is Everywhere”.

Hoy estrenamos el videoclip de este sencillo que publicó hace unos cuantos días. En el vídeo podemos ver a Guille Wheel en su Mallorca natal mientras va interpretando esta pieza, todo con una fotografía muy emotiva. Se trata de la primera pieza de su primer álbum en solitario que está en proceso de terminar. Así que muy pronto podremos escuchar las nuevas composiciones del intérprete mallorquín que vuelve al panorama con más fuerza que nunca. Habrá que estar atento a los movimientos de este joven que hoy nos presenta esta primera canción tan emotiva en inglés y que promete llenarnos de música este 2021.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.