Love Is Back, concierto benéfico por Louise Sansom
Noticias / Animic

Love Is Back, concierto benéfico por Louise Sansom

Redacción — 25-01-2013
Fotógrafo — Archivo

La cantante de Anímic fue operada recientemente

Louise Sansom canta en Anímic, pero al mismo tiempo sufrió una lesión lumbar que requería cirugía privada y cuyo coste superó los 23.000 euros.

Para ayudarla a reunir esa cifra, diversas personas y amigos se han organizado para dar forma al festival benéfico Love Is Back, que se celebrará el próximo 14 de febrero en la sala Apolo de Barcelona, y cuyos beneficios irán destinados completar los gastos de esa operación.

Y atención, porque sus amigos suenan muy bien. Participarán en Love Is Back grupos como Mishima, Standstill, Za!, Seward, Bedroom o los propios Anímic y artistas como Sílvia Pérez Cruz, Refree, Joan Colomo, Joan Pons, Mau Boada y María Rodes. Habrá colaboraciones especiales, estrenos de nuevo material y versiones, así que la noche promete.

LOVE IS BACK – teaser #1 from MADERA FILMS on Vimeo.

Un comentario
  1. Eduardo:Muy buena idea, muy gracioso. Fue la prriema vez que escribed, y lo tuve que hacer 4 veces, no estaba “suficientemente mal”.Feliz nuevo af1o 2010 para todos los responsables (bfo debereda decir irresponsables?) de NPC, y para la multiud de participantes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.