Los Planetas versionan “Navidad de Reserva” de Él Mató
Noticias / Los Planetas ...

Los Planetas versionan “Navidad de Reserva” de Él Mató

Redacción — 23-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo Los Planetas nos regalaran el próximo día de navidad una nueva canción. Se trata de una versión de “Navidad de Reserva” de Él Mató a un Policía Motorizado.

El grupo granadino voló por primera vez a Argentina en 2008. De esa gira por el país latinoamericano se trajo de vuelta el talento del grupo de rock argentino, y ya nunca más les hemos perdido la pista. Después de doce años, el grupo de indie rock español nos regalan una versión del tema que publicaron los argentinos en 2013. El single navideño estará disponible para todos el 25 de diciembre, pero ya se puede reservar desde este enlace.

Los Planetas llegan a finales de este 2020 catastrófico para darnos un auténtico regalo. De esta forma, rememoran la gran aportación musical que nos dieron al darnos a conocer al famoso grupo argentino en nuestro país. No hay mejor final de año que poder tener una versión totalmente inédita del grupo granadino. A pesar de que ha mediados de año nos regalaron el tema “La nueva normalidad” que no podía ser más actual. Cierran este año tan convulso con un regalo para todos sus fans y para los fans del grupo argentino.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.