La organización del festival ourensano confirma la que hasta el momento es la única fecha en Galicia

La esperada gira de reunificación de Los Enemigos hará parada Galicia. La organización del festival ourensano Derrame Rock así lo ha anunciado recientemente, engarzando uno de los eventos más esperados del año -única fecha hasta el momento en Galicia- en un corpulento cartel que a cuatro meses de su celebración cuenta ya con más de 20 bandas confirmadas.

Loquillo, El Utimo Ke Zierre, Angelus Apatrida, Bad Busted Cream, Bad Manners, Rosendo, Sepultura, Gatillazo, The Toasters, Hamlet, Habeas Corpus, Manolo Kabezabolo, Gustavo Cordera, Burning, Doctor Explosión, Los Chikos del Maíz, Novedades Carminha, Os Cuchufellos, Ulträqäns, Zenzar y Mitocondrias, O Sonoro Maxín, Kambotes y Orkesta Paraiso, componen la nómina de artistas a la que estos días se suma la histórica banda de Josele Santiago.

Aquellos que no necesiten esperar a conocer los 20 nombres que quedan por desvelar, pueden ir haciéndose con sus abonos a un precio reducido de 32 euros (37 euros con acampada). Más info y venta de entradas en la web del evento.