Con la incorporación de Los Suaves se cierra el cartel del Derrame Rock, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en Ourense

En un principio estaba previsto que el histórico grupo liderado por Yosi Domínguez, habituales del evento, no figurase en el cartel de este año, pero la suspensión de su actuación en Ourense motivó que tanto la banda como la organización del festival se plantearan su incorporación en última instancia. De este modo, el festival sale reforzado con un importante reclamo para su primera jornada y los seguidores ourensanos de Los Suaves se aseguran su cita anual con los incombustibles creadores de “Dolores se llamaba Lola” y “Siempre igual”.

Con Yosi y sus huestes a la cabeza la decimo séptima edición de Derrame Rock dará comienzo la tarde del jueves 28 de junio en el recinto deportivo de Oira (Ourense) con las actuaciones de Los Suaves, Gatillazo, Miguel, Costas, Kambotes, O Sonoro Maxín, Festicultores, Cuchufellos, Ultraqäns, Bad Busted Cream y la final del concurso de Radio Galega.

El curioso tándem formado por Loquillo y Sepultura encabeza el menú propuesto para el sábado 29. La lista de artistas convocados para ese día se completa con Banda Bassotti, Burning, Hamlet, El Último Ke Zierre, The Toasters, Vita Imana, Dr. Explosión, Los Chikos del Maíz, Machina, Novedades Carminha, Deniro, Clockwork, Switchtense y las bandas tributo Ramons (Ramones), Motörhits (Motorhead) e International Hardcore All Stars (HC).

Los resucitados Enemigos lideran junto a el incombustile Rosendo una tercera jornada en la que se podrá disfrutar de los directos de Heredeiros da Crus, Bad Manners, Reincidentes, Gustavo Cordera, Avalanch, Angelus Apatrida, Non Servium, Habeas Corpus, Dakidarria, Manolo Kabezabolo, Forraje, Zenzar, Mitocondrias, Metallica Tributo y Orkesta Paraíso.

Consigue tu abono para los tres días, hasta el día 31 de mayo, por 47 euros (55 euros con derecho acamapada) en la web oficial de Derrame Rock .