El festival ourensano ofrece distintas posibilidades para conseguir abonos a precio reducido

Sean como sean tus circunstancias, existe un abono de Derrame Rock a tu medida. Empeñados en suavizar la taquilla para los miles de aficionados al rock que visitarán de la decimoséptima edición del festival ourensano, la organización anuncia nuevas ofertas especiales para grupos de amigos y visitantes que accedan al recinto con caravana.

Para los primeros se ofrece el “bono colegas”, que ofrece un paquete de cinco abonos individuales para los tres días a un precio 235 euros más 25 euros de regalo para invertir en consumiciones (275 euros con derecho a acampada); mientras que para el segundo caso se reserva el denominado “bono caravanas”, con distintos precios en función de la cantidad de abonos por vehículo inscrito (de 140 euros para dos personas a 305 euros para cinco asistentes, en ambos incluido el acceso de una caravana ). Del mismo modo se ofrecen en la web del evento descuentos especiales para abonos individuales y entradas para cada día.

El festival, que reunirá alrededor de 50 bandas en el Recinto Deportivo de Oira (Ourense), entre las que destacan Los Enemigos, Rosendo, Loquillo, Sepultura, Banda Bassotti, Burning, Herediros da Crus, Bad Manners, Reincidentes y Hamlet, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio.

Infórmate de las múltiples ofertas y consigue tus entras en la web oficial de Derrame Rock .