Los asturianos Jus Kno’ lanzan su primer álbum “Looped Circles”
Noticias / Jus Kno’

Los asturianos Jus Kno’ lanzan su primer álbum “Looped Circles”

Redacción — 02-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Jus Kno’ han lanzado su álbum debut “Looped Circles” (Faneca Music, 21). Un trabajo de electrónica sofisticada que incluye nueve canciones.

El dúo asturiano ha publicado por fin su primer trabajo de larga duración tras varios EP’s. Siguen explorando el sonido de la electrónica desde un apartado más vanguardista. Son pistas bailables en las que mezclan distintos tema y géneros, desde el neoclasicismo hasta la experimentación de su propio sonido, creando canciones más bellas y sensibles que en sus anteriores trabajos. Este primer larga duración implica un gran salto respecto al sonido y a la carrera de este dúo de artistas formado por Alex Alller y Pablo Villanueva.

De esta manera, Jus Kno’ siguen en la línea de “Redemption” (Autoeditado, 18) y “Asymmetry” (Faneca Music, 19). Van creando nuevas piezas de electrónica pero esta vez cuentan con más experiencia que les ha permitido sofisticar su sonido. Ya obtuvieron una gran recepción los dos primeros adelantos del disco, “Looped Circles” y “Time Will Come”, y estábamos a la espera de la llegada oficial del trabajo. Sin duda, un gran primer álbum que esperan poder presentar al público dentro de poco, a pesar de la actual situación sanitaria. Estaremos a la espera del anuncio oficial de los primeros conciertos, mientras tanto, ya podemos deleitarnos con sus nuevas creaciones.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.