Las Bajas Pasiones, sold out y nuevo pase en la Sala Moby Dick Club
Noticias / Las Bajas Pasiones

Las Bajas Pasiones, sold out y nuevo pase en la Sala Moby Dick Club

Redacción — 28-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de electro-rap-queer Las Bajas Pasiones logra vender todas las entradas en el concierto que celebra el 29 aniversario de la Sala Moby Dick Club, y abren nuevo pase para el próximo 5 de marzo

La formación compuesta por Dani Vera, Edu Libra y Toni Bello nace como un proyecto de electro-rap-queer y músicas urbanas LGBTIQ, y lo hace con unas ganas descaradas de vivir y una actitud rebelde ante lo normativo. Lo que buscan es que el público no abandone la pista de baile y que sus conciertos sean fiestas liberadoras.

Los temas de Las Bajas Pasiones, algunos ya auténticos hits del colectivo, nos hablan de la deconstrucción del género, el desamor y las drogas. El éxito de la banda no deja de ir en aumento, gracias a trabajos como la banda sonora del documental “Ellas” de Atresmedia o colaboraciones con grupos como Tremenda Jauría o Tribade.

La celebración que la Sala Moby Dick Club lleva a cabo durante el mes de marzo incluye la actuación de artistas como Frank T o la banda Mohama Saz. El 5 de marzo será el día en que Las Bajas Pasiones toquen en el mítico club madrileño.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.