Lana del Rey adelanta tres nuevas canciones de su próximo disco
Noticias / Lana Del Rey

Lana del Rey adelanta tres nuevas canciones de su próximo disco

Redacción — 21-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Lana del Rey pisa fuerte y llega no con una, sino con tres nuevas canciones. "Blue Banisters", "Text Book" y "Wildflower Wildfire" son los nuevos títulos que formarán parte de su próximo disco.

La cantante neoyorquina ha estrenado estos tres nuevos temas que ha calificado como "buzz tracks que anticipan su próximo octavo álbum de estudio".

Del Rey ha contado con la ayuda de Gabriel Edward Simon para escribir "Blue Banisters" y "Text Book", quien produjo el primer tema y coprodujo el segundo junto a Zachary Dawes. En cambio, la artista ha coescrito "Wildflower Wildfire" junto a Mike Dean, también productor de esta canción y colaborador usual de Kanye West.

Además de "Chemtrails Over the Country Club", que salió en marzo, la cantante ha prometido que sacará "Blue Banisters" el 4 de julio. Sin embargo, hay confusión entre los fans de la artista, ya que anunció en marzo la salida de la continuación de "Chemtrails" que se llamaría "Rock Candy Sweet" y que saldría el 1 de junio. Pero este anuncio parece haber quedado invalidado por la misma Lana después de anunciar que el próximo disco se llamaría "Blue Banisters", además de darle una portada aparentemente oficial y tres nuevos temas.

Por lo tanto, no ha dejado muy claro si se lanzarán dos álbumes diferentes o si se trata del mismo que cambió de título, aunque todo apunta a lo último. Así que solo cabe esperar a que se acerquen las fechas para disfrutar de su próximo álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.