Lana Del Rey publicará en junio un nuevo álbum, "Rock Candy Sweet"
Noticias / Lana Del Rey

Lana Del Rey publicará en junio un nuevo álbum, "Rock Candy Sweet"

Redacción — 22-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de la publicación, hace tan solo unos días, del álbum "Chemtrails Over The Country Club", Lana Del Rey anuncia "Rock Candy Sweet", un nuevo álbum.

El pasado viernes 19 de marzo Lana Del Rey publicó el álbum "Chemtrails Over The Country Club", el primer álbum desde "Norman Fucking Rockwell!" en 2019. Ahora, tan solo unos días después, anuncia la publicación de un nuevo álbum el próximo 1 de junio. El anuncio, que la cantante hizo a través de una publicación en Instagram, consistió en el nombre del álbum, "Rock Candy Sweet" y la fecha de salida, "1 de junio".

"Chemtrails Over  The Country Club" ya cuenta con casi cien millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube. Asimismo, cuenta con más de dieciséis millones de reproducciones en el videoclip del single homónimo y con más de 2 millones en el videoclip de "White Dress".

Así pues, tras el éxito de este nuevo álbum, Lana del Rey no da descanso a sus fans y anuncia la publicación de un nuevo álbum "Rock Candy Sweet" el próximo 1 de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.