Passenger ha publicado las fechas de su gira europea y hay buenas noticias: incluye una parada en Barcelona el próximo 6 de noviembre en la sala Razzmatazz.

A pesar de que no es la primera vez que el cantautor británico Michael Rosenberg se presenta en nuestro país sí es la primera en la que vendrá acompañado de su banda y no en solitario. Así lo ha anunciado en un comunicado en Facebook.

“Sé que muchos de vosotros habéis venido a mis conciertos en solitario, y a pesar de que me gusta mucho tocar solo, no puedo esperar más para daros algo diferente y tocar nuevas y viejas canciones con un sonido más grande y lleno”, comentó.

Las entradas estarán disponibles el viernes 10 de junio a partir de las 10:00h por medio de doctormusic.com y ticketmaster.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 28€ más gastos de distribución. También existe la posibilidad de conseguir entradas en una preventa que inicia mañana a través de su página web.