Passenger aplaza a 2022 las fechas previstas en su gira
Noticias / Passenger

Passenger aplaza a 2022 las fechas previstas en su gira

Redacción — 21-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El cantautor inglés Passenger atrasa su gira hasta 2022. Los dos conciertos previstos en España para el próximo mes de octubre finalmente pasarán a marzo de 2022.

De esta manera, Passenger pisará escenario nacional el 29 de marzo en la sala La Riviera de Madrid y el día 30 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Este no ha sido el primer cambio de fechas que realiza el artista británico, sino que ya tuvo que aplazarlas anteriormente por temas de Covid-19. Puedes conseguir las nuevas entradas a través de doctormusic.com y entradas.com por 30€ (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas ya adquiridas para las fechas previas serán válidas para los nuevos conciertos, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que alguien quiera solicitar el reembolsos de sus entradas, puede hacerlo antes del 18 de de octubre de 2021 a través de este formulario.

Passenger, también conocido como Mike Rosenberg, no ha parado en todo esto tiempo de sacar contenido, como se ha podido ver en los doce álbumes que lleva en trece años. El último de ellos, "Songs For The Drunk And Broken Hearted", se publicó en enero de este año y cuenta con sencillos como "The Way That I Love You" y "London In The Spring", entre otros.

El artista también presentó un concierto en streaming a principios de este año en el Royal Albert Hall de Londres, aunque no es el único, sino que lleva una larga colección de streams en lo que lleva de año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.