La Habitación Roja actuarán en Abre Madrid celebrando sus veinticinco años
Noticias / La Habitación Roja

La Habitación Roja actuarán en Abre Madrid celebrando sus veinticinco años

Redacción — 06-07-2020
Fotógrafo — Archivo

La Habitación Roja serán los protagonistas del segundo concierto de la selección Vibra Mahou dentro del ciclo de conciertos Abre Madrid que se llevan a cabo en la capital española.

La fecha será el 21 de julio al escenario de Ifema de Madrid, y servirá para celebrar los veinticinco años de la carrera de los valencianos, esta vez de la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas. Puedes comprar ya las entradas para el concierto en la web oficial de Abre Madrid. El aforo para el concierto será de 800 personas.

Junto a La Habitación Roja podremos ver a los emergentes Indigo Drone, una formación compuesta por músicos británicos y españoles y que lleva publicados dos EP’s y un single.

Hace unas semanas, los valencianos estrenaron una nueva canción titulada “El miedo abierto”, grabada unos meses antes en los estudios de Paco Loco. Paralelamente a la canción se estreno el videoclip dirigido por Juanma Carillo, quien tuvo que experimentar con archivos de found footage estadounidense de los años cuarenta, ante la imposibilidad de trabajar de otro modo durante el confinamiento a causa de la crisis del Coronavirus.

Por otro lado, el vocalista de la banda, Jorge Martí, también participó el pasado mes en el proyecto #IntromúsicaEnCasa interpretando “Las canciones” en una versión intimista al piano y en blanco y negro filmada también por el cineasta Juanma Carillo. En esta serie de vídeos han participado también Indigo Drone, Fino Oyonarte, LEO, Chloral, Diamante Negro, Mirémonos y Javier Corcobado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.