La Fúmiga estrenan “Equilibrios infinitos”, nuevo single y videoclip
Noticias / La Fúmiga

La Fúmiga estrenan “Equilibrios infinitos”, nuevo single y videoclip

Redacción — 30-10-2019
Fotógrafo — La Fúmiga

El grupo valenciano La Fúmiga presenta nuevo single y videoclip, “Equilibrios Infinitos”, justo una semana antes de que vea la luz su primer álbum “Espremedors” (Halley Supernova, 19).

La canción, que cuenta con una estética indie pop, narra de manera satírica la historia de un joven que quiere triunfar en la música y para hacerlo no duda en cambiar de residencia, amigos y lengua.  Además “Equilibrios infinitos” está acompañada de un videoclip creado por Icònic que escenifica la actuación en un late show de un grupo indie ficticio llamado “The Fumiguys”. Éste quiere aparentar una imagen de éxito y glamour, pero acaba obteniendo un resultado estrambótico. El clip cuenta con la participación de dos de las caras más conocidas de À Punt, Pere Aznar y Nerea Sanfélix, que hacen el papel de presentador y directora del late show

La Fúmiga ofrece así su carta de presentación oficial, después de ganarse un espacio en la escena musical valenciana con singles como “Mediterrània”, “Cançó que mai s’acaba” o “La Ferida”, donde colaboran con Zoo. El hecho de no haber publicado todavía un álbum no ha impedido a los de Alzira (País Valencià) actuar en festivales como el Viña Rock, el Festivern o el Feslloc con su directo enérgico y su mezcla sonora.

El LP “Espremedors” ha sido grabado y producido por Mark Dasousa y verá la luz el 5 de noviembre de la mano de Halley Supernova. El próximo 15 de noviembre La Fúmiga presentará “Espremedors” en la Sala Moon junto a las valencianas Pupil·les.

Puedes ver y escuchar el primer tema “Equilibrios infinitos” a continuación:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.