Los valencianos La Fúmiga estrenan un nuevo tema con colaboración de Arnau Giménez de ZOO y un videoclip a juego.

La Fúmiga sigue desvelando single a single qué color tendrá su nuevo álbum que verá la luz en otoño. Después de estrenar “Mediterrània”, “Primera Conjugació” y “Cançó que mai s’acaba”, ahora llega “La Ferida”. Es su último single, también producido y grabado por Mark Dasousa. A base de ritmos latinos, a medio camino entre la rumba, la salsa y el reggaeton salió esta “La Ferida”. El tema, sin duda, no deja de estar dedicado al verano y a todo su esplendor en general. La canción propone un pacto con el verano para curar todas sus “ferides”, de ahí el título.

Un tema que viene acompañado de un videoclip creado por Icònic. Ha sido grabado en el Parc Natural de l’Albufera y en la playa de la Patacona d’Alboraia. Estas localicaciones no son casualidad: La Fúmiga quiere poner en valor sus parages naturales transmitiendo su visión más cercana y sincera del verano que tanto les gusta.

El hit de verano no es un hit sin una colaboración estelar. Y en el caso de “La Ferida” ha sido así. Arnau Giménez, guitarra y vocalista de la banda también valenciana ZOO, ha sido el gran fichaje encargado de dar el toque de gracia al tema. Así pues, disfrutamos de un tema que seguro que oiremos mucho este verano y esperamos ansiosos a la llegada del álbum completo en otoño.