Kiss publicarán una serie de directos que se inaugura con "Tokyo 2001"
Noticias / Kiss

Kiss publicarán una serie de directos que se inaugura con "Tokyo 2001"

Redacción — 30-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Las leyendas del rock Kiss publicarán el próximo 11 de junio "Off The Soundboard: Tokyo 2001", el que será la primera edición de numerosas recopilaciones de actuaciones de archivo de la banda en formado vinilo, CD y digital.

Todos tenemos ese concierto al que lamentamos no haber podido asistir. Por eso siempre es buena noticia que los artistas decidan saciar nuestras ansias de consumo de música en vivo con ediciones de grabaciones de algunos conciertos destacables. Los estadounidense Kiss son famosos por contar con una larga lista de discos en directo que todos sus fans llevan apreciando años y a los que ahora de suma "Off The Soundboard: Toky0 2001".

Con esta serie de múltiples publicaciones tanto en formato físico como digital, el grupo pretende editar una serie de conciertos de archivo con tal de conmemorar esas reuniones multitudinarias que parecen cada vez más anacrónicas. El pistoletazo de salida de esta nueva iniciativa lo dará "Off The Soundboard: Tokyo 2001" el próximo 11 de junio, una edición del concierto que Kiss ofreció en el Tokyo Dome de Japón el 13 de marzo de 2001.

Entre las veintiuna canciones que la banda interpretó frente a 55.000 espectadores se encuentran temas míticos como “I Was Made For Lovin’ You” “Heaven’s On Fire" o “Rock & Roll All Nite”, que quedarán materializadas en una edición física de compuesta por  3 LP negro, doble CD y descarga digital. Además, se podrá acceder a este contenido por streaming y en una edición especial del 3 vinilos transparentes disponibles sólo en la tienda oficial de Kiss.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.