Lejos queda ya, en el año 2000, la última visita de King Crimson, que vuelven a nuestros escenarios con cuatro fechas. El grupo inglés se presentará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y el 24 y 25 de noviembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

La banda, de la que forman parte en esta gira Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo y voz), Mel Collins (saxo y flauta), Jakko Jakszyk (guitarra y voz) y Robert Fripp (guitarra); nació el 13 enero de 1969 en el sótano del Fulham Palace Cafe de Londres. Ahora la agrupación se presenta como la octava reencarnación de King Crimson.

Las entradas se podrán conseguir el viernes 3 de junio a partir de las 10:00h por medio de las páginas doctormusic.com y ticketmaster.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, así como por teléfono llamando al 902 15 00 25.

El precio de las entradas para Madrid estará entre los 48 y los 75 euros, mientras que en Barcelona oscilarán entre 42 y 72 euros. Todas las entradas serán de asiento reservado.