Black Midi versionan a Taylor Swift, King Crimson y Captain Beefheart
Noticias / Black Midi ...

Black Midi versionan a Taylor Swift, King Crimson y Captain Beefheart

Redacción — 23-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Black Midi acaban de publicar su nuevo EP "Cavalcovers", un EP en el que presentan covers de Taylor Swift, King Crimson y Captain Beefheart de la mano del sello Rough Trade.

"Cavalcovers" marca el inicio de su tour por Estados Unidos y sigue su álbum "Cavalcade", elogiado por la crítica y considerado uno de los mejores álbumes de 2021 por medios de renombre tanto españoles como extranjeros.

El año pasado el grupo grabó cinco versiones votadas por sus fans para diferentes territorios y minoristas que estuvieron disponibles para los afortunados fans que hicieron el pre-order de "Cavalcade". Ahora, tres de las covers están disponibles para todos y quien lo desee ya puede escucharlas.

Esta primera canción del EP es un cover del tema "21st Century Schizoid Man" de King Crimson. En esta versión del grupo indie podemos escuchar por primera vez a los tres miembros del grupo (el bajista Cameron Picton, el guitarrista Geordie Greep y el baterista Morgan Simpson) cantando juntos. La canción cuenta también con la participación del saxofonista Kaidi Akinnibi, que ha compartido escenario con la banda en varias ocasiones.

Su cover del hit de Taylor Swift "Love Story" ha sido esperado por sus fans durante mucho tiempo. Su cover es una honesta y sentida oda al trabajo de Swift cantada por el bajista Cameron Picton.

"Moonlight On Vermont" es la tercera y última canción del EP. Es una versión de la canción original de Captain Beefheart's con la primera aparición del baterista Morgan Simpson como vocalista principal.

Esta noche empieza la gira de la banda por Estados Unidos en Madison (Wisconsin). Black Midi tocarán por todo el país y culminarán su gira en el festival Coachella. Más adelante, se embarcaran en un tour europeo que pasará por Barcelona el jueves 2 de junio con motivo del festival Primavera Sound.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.