Robert Fripp (King Crimson) y Toyah versionan clásicos del heavy metal
Noticias / King Crimson ...

Robert Fripp (King Crimson) y Toyah versionan clásicos del heavy metal

Redacción — 13-04-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Los artistas Robert Fripp y Toyah Willcox –su esposa– siguen lanzando versiones en Internet. Sorprende que la mayor parte sean versiones de temas clásicos de heavy metal, pero esta vez se han superado atreviéndose ni más ni menos que con “Breaking The Law” de Judas Priest durante su última actuación de cuarentena “Sunday Lunch”. Eso sí, el resultado no es el que a todos nos gustaría.

Como en anteriores ocasiones, se les ha unido un desconocido guitarrista, Sidney Jake, e incluso esta vez Fripp se ha animado a lucir su voz también para hacer los coros. El misterioso guitarrista viste una camisa de preso y una máscara dorada. Toyah, como si de una oficial de policía se tratara, un verdadero uniforme con su placa, esposas, gafas de sol y gorra de policía a la vez que canta la icónica melodía de metal.

El matrimonio está demostrando su fanatismo por el heavy metal, ya que han hecho virales algunas versiones como “Enter Sandman” de Metallica, “Poison” de Alice Cooper, “The Number Of The Beast” de Iron Maiden y “Paranoid” de Black Sabbath. Otras de estas versiones son “Rebel Yell” de Billy Idol, “Welcome To The Jungle” de Guns N ‘Roses o “Everlong” de Foo Fighters.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.