El saxofonista avanza “Street Fighter Mas”, la tercera canción de su nuevo disco, “Heaven and Earth”, que saldrá mañana.

Seis minutos es lo que dura la casi película épica de Kamasi Washington para el videoclip de “Street Fighter Mas”, una canción que se incluirá en su nuevo disco doble, “Heaven and Earth”. El videoclip empieza como un juego de arcade, ajustándose, así, al título de la canción, y presenta a Washington a punto de empezar una partida en el juego “Street Fighter”. Ryan “Gootecks” Gutiérrez, Peter “Combofiend” Rosas y el productor Battlecat son algunos de los cameos que aparecen en el vídeo.

Dirigido por A. G. Rojas, esta es la canción que según el propio Kamasi hubiese querido tocar cuando empezaba a jugar una partida, así que ha hecho su sueño realidad. “Street Fighter Mas” es una de las canciones que saldrá en su nuevo disco este viernes, del que ya avanzó dos canciones anteriormente, “Fists of Fury” y “The Space Travelers Lullaby”. Se avecinan tiempos fascinantes para el jazz. Puedes ver aquí el videoclip: