John Berkhout se sinceran antes las cámaras
NoticiasJohn Berkhout

John Berkhout se sinceran antes las cámaras

Redacción — 06-03-2014
Empresa — Zarata
Fotografía — Archivo

Los vascos nos hablan de sus intenciones de cara al futuro y nos explican las claves de su folk ensoñador

Con diez años a sus espaldas no se puede decir de ellos que sean unos novatos, pero no es menos cierto que la repercusión de su propuesta fuera del País Vasco empezó  a crecer a raíz de la edición de “The path",  primer EP de la banda grabado en los estudios Higain
bajo la supervisión y producción de Rubén Caballero y Haritz Harreguy. Tras este llegó su primer y fantástico disco homónimo editado este pasado 2013 y que ya ha supuesto la catapulta definitiva y que además puedes escuchar bajo esta misma líneas.

Pues bien, las cámaras de Zarata, la edición de MondoSonoro en Euskadi, se acercaron a charlar un rato con la banda para que nos descubrieran las claves de su música en la actualidad, pero también por donde irán los tiros de su propuesta en el futuro. Una propuesta que ellos mismos sitúan en algún lugar entre Bon Iver, Beach House y esos Fleet Foxes con los que tanto se le ha comparado.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.