Inspira, concierto especial en CAT
Noticias / Inspira

Inspira, concierto especial en CAT

Redacción — hace 6 años
Fotógrafo — Archivo

Habrá invitados especiales

El próximo 28 de octubre, Jordi Lazuna, más conocido como Inspira, presentará las canciones de su último disco hasta la fecha, “Amunt!” (Amniòtic, 13), en un concierto especial dentro de la temporada de otoño del barcelonés CAT.

Después de interpretar este material en diversos festivales y salas, lo que Lanuza propone para el día 28 es una actuación especial con invitados diversos que no se desvelarán hasta el día del concierto.
Las entradas ya están a la venta. Para que podáis haceros una idea de cómo suena Inspira en directo si no habéis tenido oportunidad de asistir a un concierto, aquí tenéis un vídeo para la web Tot Sants de la canción que da título al disco.

Amunt | Inspira from Tots Sants on Vimeo.

Un comentario
  1. Hola Ali, cuanto timpeo .jejejejeDe verdad que alucino lo que da de sed un simple chaleco como el que llevo en el coche, madre meda.Lo que no entiendo como atinf3 el hombre a ponerte la rueda ese deda que aunque no fueras ased iredas igual de deslumbrante Pues por aqued tambie9n este1 lloviendo, si, este1 y tiene pinta de que no va a parar, ased que nada, me parece a mi que siesta otra vez Tu paella y yo pasta ased que mira tenemos algo en comun hoy hidratos para el cuerpo, jejeje.Pues nada pasatelf3 genial y nos cuentas luego o a la noche.Bss de lo que te apetezca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.