INC definen su música como “rock colorido”, y aquí estrenan el video de la canción Decadente, uno de los cortes más cínicos y depurados estilísticamente incluido en su disco debut Campos de Colores (Peanut Records, 2018).

La realización ha corrido a cargo del equipo de Diego Jiménez, más conocido como Diego “Discorosa”, director de los últimos videos de Cariño, Carolina Durante o La Casa Azul.

Tomando la idea de la letra de Decadente sobre la máscara de falsedad tras la que nos escondemos en las redes sociales, Diego Jiménez ha llevado la estética del videoclip al mundo de la película de los años ochenta Wall Street (1987). Para ilustrar esta decadencia moral, en el vídeo los cuatro componentes del grupo aparecen como ejecutivos agresivos, pasados de rosca y alimentados por su propio ego.

Es el octavo y último videoclip de un tema de este disco, con el que la formación aprovecha también para anunciar una minigira por varias salas madrileñas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El “Madroño Tour” anunciado por INC para este otoño será una de las últimas ocasiones para ver en directo al grupo valenciano antes de embarcarse en el fin de gira con el que pretenden cerrar estos dos fructíferos años desde la publicación de Campos de Colores en Marzo de 2018.

MADROÑO TOUR:

11 OCTUBRE – El Sol, con Gallos

12 OCTUBRE – Derry

29 NOVIEMBRE – Café La Palma, con Johnny B Zero

14 DICIEMBRE – Costello, con Miss Amanda Jones