Vuelve el IMB Festival, dedicado al talento emergente en Barcelona
Noticias / Imb Festival

Vuelve el IMB Festival, dedicado al talento emergente en Barcelona

Redacción — 18-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Tina Masawi)

Este 28 de mayo se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona la segunda edición del IMB Festival, que contará con un área PRO y música en directo.

El talento emergente de la industria de la música en Barcelona vuelve a tener, por segunda vez, su punto de encuentro en Barcelona. El IMB Festival, dedicado exclusivamente a estos talentos, tiene como intención conectar y promocionar el talento artístico emergente, como los profesionales de music business y profesionales de sectores creativos que quieran desarrollarse dentro de la industria musical.

Lo especial de este festival es que no solo está dirigido a talento emergente, sino que también está creado por talento emergente. Los creadores y organizadores de este festival son estudiantes de Music Business Management de IMB School

Esta segunda edición tiene como lema “Be Present In The Future Of Music”, y será el eje de todos los contenidos del área PRO. Este área será uno de los cuatro espacios destinados al talento, en las que también habrá workshops, networking y showcases de cinco artistas; Di Aphan, Irieix, Joanna Crass, Samuel Nagati y Tina Masawi.

Esta segunda edición se celebrará el 28 de mayo de 15:00 a 23:00 hrs, y las entradas ya están disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.