Los hermanos Gondry dirigen el nuevo videoclip de Idles
Noticias / Idles

Los hermanos Gondry dirigen el nuevo videoclip de Idles

Redacción — 12-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Los hermanos Gondry dirigen un loco video animado para ilustrar “Model Village“, nuevo tema de adelanto de “Ultra Mono” próximo disco de Idles que se publicará, si nada no lo tuerce, el 25 de septiembre.

El afamado director Michel Gondry y el también director, aunque más especializado en videoclips para artistas como Ok Go, Daft Punk o The Chemical Brothers, su hermano Olivier Gondry, han dirigido esta loca bacanal animada que en cierta medida nos recuerda a las psicodélicas historias de The Midnight Gospel, la marciana y psicotrópica serie de Netflix. Una historia que realiza una dura sátira de los convencionalismos sociales a los que estamos sometidos en esta ciudad modélica que queremos proyectar y que se ajusta como un guante al afilado y cortante tema de Idles.

El clip sin embargo se escapa del estilo habitual de Michel Gondry, conocido por su trabajo como autor de películas como ¡Olvídate de mí! o La Ciencia de los Sueños y de videoclips musicales de bandas como The White Stripes o Metronomy.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.