En poco más de una semana llega la onceava edición del festival guipuzcoano gratuito de nuevo con un potente cartel encabezado por el multiinstrumentista portugués Paulo Furtado aka The Legendary Tigerman.

El día 16 vuelve nuestro festival de rock & roll underground y gratuito preferido a la plaza Nafarroa de Andoain. Tras la gran edición de su décimo aniversario (crónica aquí), los organizadores nos han preparado otra exquisitez de jornada encabezada por The Legendary Tigerman, el músico de blues Paulo Furtado que pese a comenzar en sus inicios al estilo one-man band tocando en directo tanto armónica, guitarra como batería, hoy en día se presenta como cuarteto, y Boss Hog, la formación liderada por la vocalista Cristina Martínez junto a su marido Jon Spencer que lanzó el año pasado su primer álbum en diecisiete años. Completan la séxtupla la banda australiana de country The Kill Devil Hills, la banda norteamericana de bluegrass liderada por Sid Griffin The Coal Porters, la bilbaína Miren Iza con su proyecto Tulsa y Birkit, el proyecto personal de la solista gasteiztarra Birkite Alonso.

Los horarios de la onceava edición del Andoaingo Rock Jaialdia que se celebra el sábado 16 de junio en la Pl. Nafarroa de Andoain son los siguientes:

18:00h. Birkit

18:50h. Tulsa

19:55h. The Coal Porters

21:35h. Boss Hog

23:15h. The Kill Devil Hills

00:45h. The Legendary Tigerman

Más info, aquí.