Holy Bouncer presentan "Coyote", su nuevo single
Noticias / Holy Bouncer

Holy Bouncer presentan "Coyote", su nuevo single

Redacción — 15-01-2018
Fotógrafo — Foto promocional

Los barceloneses Holy Bouncer aprovechan la pausa de su extenso tour europeo para compartir este tema, el segundo de los tres que van a presentar este año.

Ha pasado poco más de un año desde que Holy Bouncer dieran la campanada con la presentación de "Hippie Girl Lover" (Gran Sol, 16), un álbum debut que les ha llevado a dar conciertos por toda España, Europa e incluso China. Ahora, la banda ha presentado un nuevo single, "Coyote", aprovechando que han terminado su gira por el Reino Unido. Se trata del segundo de los tres temas que la banda se propone presentar este año -ya hace una temporada que podemos escuchar el primero, "Mightly Mad".

En "Coyote", Holy Bouncer bajan las revoluciones y nos proponen un corte más calmado y con aires más místicos. Por lo demás, rock psicodélico más cercano a la acualidad que al pasado pero que dejará satisfecho a sus seguidores. Este viernes se estrenara su videoclip, así que estad atentos.

A la espera de un tercer single queda claro que el grupo afronta con energía este 2018, aunque poco timepo tendrán para pasar por el estudio. El 20 de enero estarán en el NEU Festival de Girona y el 23 volverán al Reino Unido, donde aún les quedan seis conciertos por dar. A partir de febrero, Holy Bouncer seguirán su tour ya en territorio nacional.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.