Hinds se atreven con el "De la monarquía a la criptocracia" de TAB
Noticias / Hinds ...

Hinds se atreven con el "De la monarquía a la criptocracia" de TAB

Redacción — 16-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras veinte años de trayectoria, el sello discográfico Mushroom Pillow rememora algunos de sus temas más icónicos a través de versiones. Esta vez son las madrileñas Hinds quienes se atreven con "De la monarquía a la criptocracia", uno de los mayores hits de Triángulo de Amor Bizarro.

Hinds se han convertido en uno de los grupos más representativos en el exterior de la escena musical española. Por eso Mushroom Pillow han querido contar con su desparpajo y talento para hacer honor a su leitmotiv ("proyectar, expandir e internacionalizar el talento underground de aquí"). De ahí que las hayan invitado a rememorar uno de los éxitos de Triángulo de Amor Bizarro, "De la monarquía a la criptocracia".

El vigésimo aniversario de uno de los mayores sellos de la escena independiente española se está celebrando por todo lo alto. Mushroom Pillow va a versionar un total de seis temas míticos de la trayectoria de la discográfica, de entre los cuales se encuentran canciones de artistas como El Columpio Asesino o The Sunday Drivers. Como bien han declarado sus fundadores sobre dichas canciones, «es hora de que les rindamos tributo desde aquí insuflando nueva sangre en ellas y así agradeciendo a los que las crearon, a los que las hicieron crecer y a los que las disfrutaron trayéndolas hasta el presente».

Así pues, el 26 de noviembre ya habrán salido a la luz todos los lanzamientos que componen esta colección de aniversario. Versiones que estarán disponible tanto en formato digital como físico, aunque este último de forma limitada, en una edición de vinilo. De momento, ya puedes disfrutar de algunas de las versiones como "Do It" de Rufus T. Firefly ft. Jero Romero Carlos Pinto o "Que no" en manos de El Columpio Asesino.

La versión de Hinds, que rinde tributo a uno de los álbumes mejor valorados del cuarteto gallego, "Año Santo" (10), ya está disponible. Puedes acceder a la preventa del vinilo aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.