Gwen Stefani encabeza las nuevas confirmaciones del Cruïlla
Noticias / Cruïlla Barcelona

Gwen Stefani encabeza las nuevas confirmaciones del Cruïlla

Redacción — hace 2 meses

Gwen Stefani encabeza las nuevas confirmaciones del Festival Cruïlla para su edición de 2020, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El Cruïlla prometía novedades para esta semana y, en efecto, ha sumado seis variopintos nombres a su cartel. Aparte de Gwen Stefani, se ha anunciado la presencia son Txarango (con la gira “El gran circ”, anunciada ayer), Tom Walker, La Fura dels Baus, Fuel Fandango y Ebri Knight.

Se prevé que en este concierto Stefani repase tanto los temas de sus cuatro discos propios -este año celebra el 15 aniversario de su debut en solitario- como los éxitos de No Doubt, temas como “Just A Girl” y “Don’t Speak” que cimentaron su popularidad a finales de los 90. Por su parte, el británico Tom Walker interpretará canciones como “Just You and I” o “Leave a Light On”.

Completan las confirmaciones propuestas estatales como la de Txarango, que actuará en el Cruïlla dentro de su gira de despedida, y el dúo Fuel Fandango, que presentará su cuarto álbum de estudio, previsto para 2020. También la compañía teatral Fura dels Baus y la banda de folk punk catalana Ebri Knight.

Sus nombres se suman a los de Rag’n’Bone Man, Of Monsters and Men, Kase.O, Residente, León Benavente o Novedades Carminha, a la espera de más confirmaciones. Las entradas estan ya a la venta en la página web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.