Guitar BCN: #DaleAlPlay, cartel de lujo con nombres nacionales
Noticias / Guitar Bcn

Guitar BCN: #DaleAlPlay, cartel de lujo con nombres nacionales

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival Guitar BCN mantiene el espíritu, con propuestas ajustadas a las requerimientos de aforo para poner de manifiesto, como siempre, que la cultura es segura, y presenta más de cincuenta conciertos en su edición de 2021: #DaleAlPlay.

Xoel López será el encargado de protagonizar el concierto inaugural, con las entradas agotadas, en el Palau de la Música Catalana. Así pues, al gallego se le sumarán nombres como los de Iván Ferreiro, María Peláe, La M.O.D.A, Second, Nil Moliner y Coque Malla, entre muchos otros.

Otro punto destacable de esta lucha constante por la #CulturaSegura es la recuperación del Palau Sant Jordi, que vuelve a abrir sus puertas para la acoger a Carlos Sadness, el próximo 20 de marzo.

Joan Roselló, director del festival ha declarado que "fuimos el festival con más entradas vendidas de 2020, alcanzando 44.362 espectadores. En esta edición llevamos más de 25.000 entradas anticipadas vendidas y esperamos superar las cifras del año pasado".

Además, el festival, que siempre ha contado con una muy buena representación de artistas catalanes, llega este año a la cota máxima, dadas las circunstancias. Así pues, cabe destacar las tres sesiones de Pau Vallvé en la Sala Barts, y los nombres de Mala Rodríguez, Ferran Palau, Clara Peya, Lildami y Judit Neddermann.

Asimismo, el Guitar BCN 2021: #DaleAlPlay vuelve a apostar, por segundo año consecutivo, por el Flamencat, un ciclo dedicado a las nuevas promesas del flamenco que se celebrará en los jardines del Palau Robert todos los sábados del mes de mayo.

Más información AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.