G.H. Mumm, la marca de champagne, participa como Drink Partner en los MTV EMA (MTV European Music Awards) que se celebrarán por primera vez en Bilbao y por tercera vez en España.  Por este motivo, la marca te invita a la zona más exclusiva de MTV Music Week Bizkaia.

La semana previa a los MTV EMA estará cargada de música gracias a la MTV Music Week Bizkaia. Durante esa semana, Bilbao contará con numerosos eventos musicales y culturales de manera gratuita. Dará comienzo el lunes 29 de octubre y durará hasta el sábado 3 de noviembre. Cuenta con diferentes escenarios en Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao por los que pasarán más de 20 artistas nacionales. Entre estos artistas se encuentran Mala Rodríguez, La Pegatina, Nathy Peluso, Belako, Los Planetas o Lori Meyers entre otros. Para consultar más artistas y calendario por días visita la página de MTV Music Week Bizkaia.

Aunque la entrada es libre y todo el mundo pueda disfrutar de estos eventos, G.H.Mumm te invita a vivir esta experiencia como un auténtico VIP. La marca de champagne estará lanzando concursos en redes sociales hasta el viernes 26 de octubre para poder hacerte con una de as 12 experiencias VIP dobles. Este premio VIP incluye un tour por el backstage, acceso a zona VIP y degustación de un par de copas de esta marca de champagne. Para ganarlas simplemente tienes que hacer una captura de pantalla al Instagram stories de G.H.Mumm cuando salga un ticket de “Members only” y subirlo a tus stories con el hashtag #MembersOnly y mecionando a @ghmumm_es.