Salen a la luz los temas raperos del fallecido George Floyd
Noticias / George Floyd

Salen a la luz los temas raperos del fallecido George Floyd

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Conocido desgraciadamente por ser la enésima víctima de la violencia policial en Estados Unidos, George Floyd vivió durante un tiempo en Houston, allí perteneció a una crew local con la que llegó a grabar diversos temas.

El nombre de George Floyd se ha convertido en una especie de símbolo en unos Estados Unidos a causa de su fallecimiento a manos de un agente de policía. Más todavía en un momento en el que Donald Trump ha estado ignorando la complicada situación por la que están pasando los ciudadanos a causa de la crisis del Coronavirus. Su asesinato ha provocado los disturbios raciales y las manifestaciones más importantes de su país en décadas. Lo podéis seguir en todos los medios generalistas tanto de Estados Unidos como de todo el mundo.

Pero, años atrás, George Floyd vivió en Houston y formó parte del colectivo rapero Screwed Up Click, que giraba alrededor de Dj Screw. Con ese colectivo, y bajo el nombre de Big Floyd, grabó algunos temas que estaban colgados en Youtube y que ahora están recuperándose en medios a través de entrevistas con algunos de los raperos y músicos que le conocían y que habían llegado a trabajar con él.

Aquí tienes algunas de las demos y canciones que grabó durante ese período.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.