George Ezra busca teloneros
Noticias / George Ezra

George Ezra busca teloneros

Redacción — 23-09-2014
Empresa — Sony Music
Fotógrafo — Archivo

Se pone en marcha un concurso en la red para telonear al cantautor inglés

La compañia Sony Music en colaboración con Kiss FM y MondoSonoro ha puesto en marcha un concurso muy peculiar. Se trata de buscar un telonero para uno de los conciertos que George Ezra protagonizará en Madrid y Barcelona los días 10 y 11 de octubre respectivamente.

Si te considera cantautor y quieres aspirar a tocar junto a George tienes que enviar un vídeo con tu versión del tema “Budapest” y una canción propia.
 
Atentos porque el vídeo tiene que cumplir las siguientes condiciones:

– Haciendo uso sólo de tu voz y tu guitarra, debes interpretar la canción “Budapest” de George Ezra y una canción original compuesta por ti.

– Sólo puedes aparecer tú con tu guitarra.

– El vídeo debe estar subido a YouTube para que nos puedas enviar su enlace y debe estar perfectamente etiquetado con tu nombre (o nombre artístico) primero, y a continuación, y separado por un guión, el título “Budapest Cover”. Ejemplo: John Smith – “Budapest Cover”

El ganador podrá tocar varios temas antes de uno de los conciertos de George Ezra en España, aunque si no vives en Madrid o Barcelona, no te preocupes, el premio incluye transporte y alojamiento.

Para particiaper entra en este link y sigue las instrucciones. Ah y no olvides que  el mismo George Ezra será el encargado de seleccionar al ganador entre los 5 vídeos más votados!. Suerte!

3 comentarios
  1. Pero hombre, ¿esto que mierda es? entras en el link para participar y ves que el plazo para presentarte ya ha acabado. 1 día antes de lo que pone en la convocatoria!!! Y el enlace a las bases del concurso te lleva a las bases de otro concurso y del año pasado!!!! Como sean así de serios en todo….

  2. Pero hombre, ¿esto que mierda es? entras en el link para participar y ves que el plazo para presentarte ya ha acabado. 1 día antes de lo que pone en la convocatoria!!! Y el enlace a las bases del concurso te lleva a las bases de otro concurso y del año pasado!!!! Como sean así de serios en todo….

  3. Tranki. El concurso ya lo ganó chloe clue. Pero lo impugnaron por tramposa. Este pais esta lleno de jetas. Ya ves

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.