¿Qué se cuece en los locales de Gasteiz? Una de las respuestas posibles se encuentra en un nuevo y flamante vinilo bautizado “Gasteiz Dirt Capital” en el que seis grupos de la ciudad han unido fuerzas presentando dos temas por cabeza.
Los protagonistas son Azken Ordua, Turboneskak, Los Fontane, Los Cainíbales, Sumision City Blues y Los Nitxos, una variada representación de lo que ocurre en la escena más subterránea y viva de la capital. El álbum sale editado por el sello independiente, también vitoriano, Bi Batean Diskak a principios de mayo. Y, para darle la importancia que se merece, el día 4 del mismo mes todos ellos lo presentan con un concierto en la sala HellDorado a partir de las 22h.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.