Ganges, ahora en solitario, presenta el videoclip de “6º”
Noticias / Ganges

Ganges, ahora en solitario, presenta el videoclip de “6º”

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Ganges presenta el videoclip de “6º”, dos semanas después de haber lanzado el sencillo. El ex trío formado por Tere, Jorge y Álvaro es ahora el proyecto en solitario de Tere, que está preparando su nuevo álbum “Dime algo (bonito)”.

La música de Ganges viene del pop más emergente y soñador, e irrumpe de nuevo en la escena musical con “6º”. Este sencillo, ahora con videoclip, es un adelanto del nuevo álbum que verá la luz próximamente. A través del videoclip de “6º”, grabado por Juanjo Marbai y montado por la propia artista,  nos sumergimos en el lado mas cotidiano y surrealista de las rupturas. Cada plano está dotado de una frescura característica de Ganges: porque Tere no nos muestra un dolor extremo por la pérdida de alguien, sino que se rodea a si misma y nos invita a su soledad.

Con el sencillo “6º”, Ganges ha conseguido colarse en alguna de las playlists más importantes de Spotify. Además, esta canción no ha hecho más que anticipar los temas alternativos que tendrá su nuevo álbum, “Dime algo (bonito)”.

Nosotros no podemos esperar a poder escuchar el álbum entero. Habrá que estar bien atentas y atentos a sus redes sociales para no perderse todas sus novedades. Porque este 2021 Tere viene más fuerte que nunca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.