Future Islands a la cabeza de las nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera
Noticias / Sonorama Ribera

Future Islands a la cabeza de las nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera

Redacción — 14-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Future Islands)

Future Islands, Triángulo de Amor Bizarro y Fuel Fandango son algunas de las nuevas confirmaciones del 25 Aniversario de Sonorama Ribera, que se celebrará del 10 al 14 de agosto.

A los grupos y solistas que ya estaban anunciados, el festival suma hoy más de 50 nombres que van completando el ecléctico cartel de esta edición tan especial en la que nos reencontraremos con algunos habituales de Sonorama Ribera y también daremos la bienvenida a artistas que podremos disfrutar por primera vez, como Future Islands. La banda estadounidense, que cancelaba el pasado mes de marzo sus conciertos en Madrid y Barcelona, visitará Aranda de Duero como parte de su gira "Calling Out in Space Tour".

Ángel Stanich, Coque Malla, Fuel Fandango, Future Islands, Ladilla Rusa, Mikel Erentxun, Niña Polaca, Triángulo de Amor Bizarro,  Sexy Zebras, Tu Otra Bonita , Pol 3.14, Rufus T. Firefly, Kora y Rulo y La Contrabanda son algunos de los cincuenta nuevos artistas que ha confirmado el festival de Aranda de Duero.

Entre los nuevos artistas invitados se encuentran también Ainoa Buitrago, , Bauer, Billy Flamingos, Bulego, Cachorros, Carmen 113, Ciclonautas, Código Bushido, Comandante Twin,  Cora Yako, Dani Fernández, Diagnóstico Binario, Egon Soda, El Sombrero del Abuelo, Embusteros, Emlan, Gotelé, Guantes, Inerttes, Juan Paulo, La Frontera,  Los Invaders, Maria Yfeu, Molina Molina, Morning Drivers, Niños Luchando, No Te Va a Gustar,  Pon Un Katxi, Seiurte, Side Chick, Sienna, Siete de Picas, St Woods, Tomaccos, Vermú, We Are Not DJ's, Whisky Caravan, Zabriskie, Zirrosis.

Todos ellos se incorporan a los ya confirmados, entre los que se encuentran C. Tangana e Izal. Los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto, las calles de Aranda de Duero volverán a acoger el ambiente al que estaban acostumbradas antes de la pausa obligada por la pandemia, en una ocasión histórica.  El festival celebrará su 25 cumpleaños con una edición en la que se espera superar el récord de asistencia. Asimismo, el recinto principal estrenará un nuevo espacio en el que las nuevas tendencias musicales contarán con representantes de lujo en el Heineken Urban Stage. Las entradas del festival y su cartel completo están disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.