Fuel Fandango inaugura el cartel del MUWI 2020
Noticias / Muwi La Rioja Music Fest

Fuel Fandango inaugura el cartel del MUWI 2020

Zarata — 07-01-2020

La quinta edición del MUWI La Rioja Fest se celebrará del 27 al 30 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño.

Tras el álbum “Aurora” que le llevó a reventar todas las salas del Estado, el proyecto liderado por Alejandro Acosta y Nita Manjón, es decir, Fuel Fandango publica el 24 de enero su cuarto disco, “Origen”. Poco días después, el 1 de Febrero, arranca la gira de presentación que tendrá su parada a finales de agosto en MUWI, el festival riojano que inaugura su cartel con esta especial propuesta que ha encandilado a miles de personas gracias a su particular fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos y sonidos electrónicos. El proyecto comenzó a rodar hace ya más de 10 años, en 2009, y en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno entre el público, que ha recibido con los brazos abiertos la fusión de la música tradicional y popular con otras músicas de baile y vanguardistas. Gracias a esta primera confirmación, Fuel Fandango volverá a Logroño cinco años después de su anterior visita.

Tras agotarse los primeros 200 abonos ciegos en apenas 24 horas,  los precios de los abonos se sitúan en 38€. Disponible en la web del festival y en la web Entradium.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.