Fuel Fandango lanza su tercer romance "Ruido" junto a los malienses Amadou & Mariam
Noticias / Fuel Fandango ...

Fuel Fandango lanza su tercer romance "Ruido" junto a los malienses Amadou & Mariam

Redacción — 16-07-2021
Fotógrafo — Promoción

Fuel Fandango lanza su tercer romance bajo el nombre de "Ruido". El tema es una colaboración con el dúo de Mali Amadou & Mariam.

"Ruido" es "una abrazo entre Mali y España". Así lo afirma Fuel Fandango. El grupo hace tiempo que conoce y admira el dúo que conforman Amadou & Mariam, ambos músicos invidentes. El objetivo de esta colaboración era demostrar que "la música no entiende de idiomas ni de fronteras, sino de emoción", continuan.

Desde hoy, ya podemos escuchar el tercer romance.  Una canción que el dúo compuso " pensando en la libertad, en una huida, en poder alejarnos del ruido del mundo para encontrar la luz", afirman. La pareja de malienses que les acompaña es Amadou y Mariam. Ambos tiene un gran éxito, sobre todo en Francia,  y ganaron popularidad en los 2000. Desde entonces, esta no ha hecho más que crecer: han colaborado con personajes como Manu Chao y han teloneado a Coldplay.

Fuel Fandango es el dúo formado por la cantante Nita (Cristina Manjón) y el productor Alejandro Acosta. Su próximo trabajo se llama "Romances" y hasta el momento hemos podido escuchar dos de ellos. El primero, que veía la luz en marzo, es "Mi huella". Una colaboración con María José Llergo que trata la huella emocional que dejan las relaciones. El segundo romance se llama "Iballa". Este se hacía público apenas un mes mas tarde que el primero y en él colabora Mala Rodriguez. El tema es un homenaje a la guerrera canariense guanche Iballa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.