Fuel Fandango y María José Llergo estrenan "Mi huella"
Noticias / Fuel Fandango ...

Fuel Fandango y María José Llergo estrenan "Mi huella"

Redacción — 25-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Dos de los artistas más interesantes del panorama nacional, Fuel Fandango y María José Llergo, están de estreno. Presentan con nosotros el videoclip de su colaboración "Mi huella".

Se han unido en una canción con tintes del dúo musical al que se incorpora a partir de la segunda estrofa la increíble voz de María José. La pieza trata sobre esta huella que nos dejan las relaciones y que jamás nos podemos quitar de encima y todo lo que esto supone. Una oda a la importancia del amor y la pertinente marca que somos capaces de dejar en otras personas. Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, le acompaña un videoclip con una gran estética y fotografía que completa el mensaje de la canción. Ya podéis ver justo aquí abajo esta historia de una pareja que parece alejarse del mundo cuando están juntas, llevándose el edificio en el que viven, y todo lo que hay dentro, hacia el cielo, una imagen totalmente inusual y futurista. Sin duda, una de las colaboraciones más esperadas de todo el panorama nacional. Es la segunda colaboración que publica Fuel Fandango este año, ya que antes lo hicieron con "Los cuerpos" junto a Alba Reche. Esperemos que "Mi huella" sea el inicio de su nuevo trabajo llamado "Romances" del que esperemos recibir más noticias dentro de poco.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.