Estrenamos el clip de la colaboración entre Fuel Fandango y Iván Ferreiro
Noticias / Fuel Fandango ...

Estrenamos el clip de la colaboración entre Fuel Fandango y Iván Ferreiro

Redacción — 28-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Hace prácticamente un año, Fuel Fandango pusieron en marcha un proyecto de "idilios musicales" que empezó con María José Llergo. Ahora vamos con la nueva colaboración bajo el nombre de "Un sonido" y con ni más ni menos que Iván Ferreiro.

Fuel Fandango llevan unos meses ofreciéndonos colaboraciones, que ellos describen como "idilios musicales", con algunos  de sus artistas favoritos. De momento van ya cuatro temas que formarán parte del proyecto "Romances", que se publicará el próximo mes de mayo. La canción llega después de "Mi huella" (con María José Llergo), "Iballa" (con Mala Rodríguez) y "Ruido" con Amadou & Mariam. Este nuevo episodio de la serie cuenta con la colaboración del cantante gallego Iván Ferreiro, conocido tanto por su carrera en solitario como por sus años al frente de Piratas.

Según el dúo, “Un sonido” es "una canción que creamos partiendo de la absoluta necesidad de expresar la sensación de incertidumbre y el frenesí que nos inunda en este mundo y su ritmo con la esperanza de ser capaces de anclarnos al presente y no caer en imágenes de un futuro inexistente o un pasado que ya fue y poder transmitir la calma de un junco que se mece a la orilla del río a pesar de la velocidad o la fuerza del mismo".

"

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.