Fuel Fandango publican dos singles con invitados especiales
Noticias / Fuel Fandango ...

Fuel Fandango publican dos singles con invitados especiales

Redacción — 01-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Hay muchas maneras de encarar la situación actual que se está viviendo en todo el mundo (y especialmente en nuestro país, donde la pandemia golpea fuerte y las consecuencias económicas todavía más), y la mejor de ellas es hacerlo exprimiendo al máximo la creatividad en estos días inciertos.

Eso es lo que han hecho precisamente Fuel Fandango, quienes echan la vista adelante para “avistar un nuevo mundo en el que todo es posible, en el que nada es efímero”. El resultado es, por un lado, “Nuevo Mundo”, una canción en la que colaboran nada menos que con Juancho Marqués para crear una canción que “fluya en libertad, que nos permita soñar y mirar al cielo para soñar despiertos”.

La canción se estrenó hace unos días, pero es solamente una de las dos novedades con colaboraciones especiales que nos tenía reservadas el dúo. La otra es “El bosque”, una pieza que surge a partir de unas grabaciones de campo que Nita había hecho en una isla perdida de Filipinas y un rasgueo de guitarra. A partir de ahí, Nita y Ale Acosta han creado una canción que “busca reflejar lo que para nosotros representa la belleza de la vida. La luz que nos guía y que está dentro de nosotros y a través de la cual podemos caminar y hacer que todo florezca incluso cuando haya pena. Siempre aparece un poco de luz en cada rincón oscuro, solo hay que estar atento”.

Para darle forma, han contado con la colaboración especial de la cantante, compositora y actriz chilena Denise Rosenthal. Con ello, Fuel Fandango demuestran que siguen creativos e ilusionados. Y además en breve van a enfrentarse también al público en las condiciones actuales, extremando las medidas de seguridad y sanitarias. Para saber más sobre sus actuaciones, se recomienda visitar su web: www.fuelfandango.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.